viernes, 26 de octubre de 2012

Recomendados para este fin de semana

Sueños de libertad  (I sat. Sábado 17 hs.)

Basada en la novela corta de Stephen King, Sueños de libertad cuenta la historia de Andy Dufresne (Tim Robbins) que, tras ser acusado de asesinar a su esposa y a su amante, es enviado a la cárcel de Shawshank. Allí conocerá a Red (Morgan Freeman), un preso muy respetado por ser el encargado de conseguir cualquier cosa que los presidiarios necesiten. Andy también se ganará la confianza del director trabajando como su contador personal.  


Volver al Futuro (FX. Sábado 18 hs.)

Con dirección de Robert Zemeckis y producción de Steven Spielberg, Volver al Futuro es un clásico que no sólo resiste el paso del tiempo sino que también es indispensable para cualquiera que se defina como amante de la ciencia ficción. Estrenada en 1985, cuenta la historia de Marty Mc Fly (Michael Fox), un adolescente que accidentalmente viaja a 1955 en una máquina del tiempo inventada por el Dr. Brown (Christopher Lloyd). Allí conocerá a sus padres y su existencia se pondrá en juego cuando su madre se enamore de él. 


Loco y estúpido amor (HBO HD. Sábado 21 hs.)

Cal (Steve Carell) vive el sueño americano. Es padre, está casado con su novia de la secundaria y tiene un buen trabajo. Pero su mundo se desmorona cuando su esposa (Julianne Moore) le confiesa que lo ha engañado y quiere divorciarse. Mientras ahoga sus penas en un bar, conoce a Jacob (Ryan Gosling) que le dará algunos consejos para triunfar con las mujeres.


Cuenta conmigo (TCM. Domingo 15.55 hs.)

Rob Reiner dirigió esta película estrenada en 1985 que cuenta la historia de cuatro amigos que, en busca de aventuras, tratarán de encontrar el paradero de un chico desaparecido. Durante dos días aprenderán el significado de la amistad y el difícil pasaje al mundo de los adultos. 



 Iron Man 2 (FX. Domingo 20 hs.)

Ahora que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) ha dado a conocer su alter ego, deberá enfrentar al ejército cuando le solicite que revele la tecnología que tiene en sus manos. Como si esto fuera poco, también aparecerá Ivan Drako (Mickey Rourke), una figura del pasado de los Stark, en busca de venganza. 



Red de mentiras (Warner. Domingo 22 hs.)

Leonardo Di Caprio le pone el cuerpo a Roger Ferris, un agente de la CIA que se encuentra designado a Oriente Medio. A través del teléfono recibe órdenes de Ed Hoffman (Russel Crowe) responsable de las operaciones de la agencia que se encuentra tras la pista de un líder terrorista. Dirigida por Ridley Scott, Red de mentiras está basada en la novela Body of Lies de David Ignatius, ex columnista de la sección internacional de The Washington Post. 

No hay comentarios: