viernes, 19 de octubre de 2012

Recomendados para el fin de semana

Desde SINE te dejamos las recomendaciones de la TV por cable para este fin de semana:


Muerte en un funeral. (I sat. Sábado 20.10 hs.)

Comedia inglesa dirigida por Frank Oz sobre el entierro del padre de una familia tradicional y un oscuro secreto que se llevó a la tumba pero que buscará salir a la superficie en pleno servicio funerario. Protagonizada por Matthew MacFayden, Rupert Graves y el papel por el que se hiciera conocido Peter Dinklage, Tytion Lannister de Game of Thrones



Gigantes de acero. (HBO HD. Sábado 22 hs.)

Producida por Steven Spielberg y Robert Zemeckis, Gigantes de acero presenta un futuro cercano en el que las peleas de boxeo ya no son protagonizadas por seres de carne y hueso. Los púgiles son robots que superan los 2 metros y los seres humanos quedaron relegados a un plano secundario. Charlie Kenton (Hugh Jackman) es un ex boxeador que se gana la vida ensamblando robots de segunda mano para que peleen en circuitos amateur. Con su casi desconocido hijo construirán un robot para entrenarlo y que se convierta en un auténtico campeón. 



El silencio de los inocentes. (TCM. Sábado 22 hs.) 

El FBI está tras las huellas de un asesino apodado Buffalo Bill que asesina a adolescentes luego de arrancarles la piel. La agente Clarece Starling tendrá la misión de atraparlo con la ayuda del Dr. Hannibal Lecter, un psicoanalista que se encuentra en una prisión de alta seguridad condenado por asesinar y comerse a sus víctimas. Estrenada hace más de dos décadas, El Silencio… es un clásico de Jonathan Demme (Philadelphia, 1993) que consiguió cinco premios Oscar a Mejor Película, Director, Actor (Anthony Hopkins), Actriz (Jodie Foster) y Guión Adaptado. 


Los Agentes del Destino (Cinecanal. Domingo 16.55 hs.)

Matt Damon le pone el cuerpo a Dave Norris, un político que aspira a convertirse en senador de los Estados Unidos. Por accidente conoce a Elise (Emily Blunt) y queda totalmente fascinado. Pero unos misteriosos hombres harán lo imposible por separar sus caminos. David deberá elegir entre su carrera y el amor que ha despertado Elise. Basado en el relato de Philip K. Dick, Los Agentes… trata sobre un tema universal: el destino y si se pueden cambiar las cosas que están escritas por algún ser supremo que vigila nuestras conductas. 



Siempre hay tiempo para reír. (Universal. Domingo 22 hs.)

George Simmons es un cómico que surgió del stand up y que hizo unas cuantas películas bobas para Hollywood. Su vida da un giro inesperado cuando se entera de que tiene una rara infección en la sangre que lo podría llevar a la muerte. El personaje de Seth Rogen lo ayudará a poner sus asuntos en orden y se convertirá en su guionista. Esta película de Judd Apatow (Virgen a los 40, 2005) trata sobre las segundas oportunidades y el mundo del stand up. Actúan además Leslie Mann Jonah Hill, Jason Schwartzman y Eric Bana



Homeland 2da Temporada (FX. Domingo 22 hs.) 

Estreno de la segunda temporada de la serie que trata sobre el sargento de la Marina Scout Brody que, al regresar de Irak luego de ocho años de estar desaparecido, despierta las sospechas de una agente de la CIA. Ella piensa que se pudo haber convertido en terrorista durante su cautiverio. Cabe destacar que en la última edición de los Premios Emmy, Homeland consiguió el galardón a Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz Dramática (Claire Danes) y Mejor Actor Dramático (Damian Lewis).



No hay comentarios: